martes, 17 de febrero de 2015

Pocket Morning C-ute Semanal Q&A [Semana del 05/02/2015]

Pregunta: Si por un dia pudieras unirte a otro grupo, ¿Cual grupo seria y qué te gustaria hacer?

Maimi Yayima.
Me uniria a Country Girls para observar a Uta-cha ( ̄▽ ̄) lol

Saki Nakajima.
Angerme
¡Quiero bailar Taiki Bansei!

Airi Suzuki.
Nnー・・・ ℃-ute es buenoー>< Creo,
pero si fuera por un dia, Juice=Juice (^^)
Ya que me gustan sus cancionesー♪♪♪

Chisato Okai.
¡¡Quiero unirme a Morning Musume '15 y hacer su baile de foramción!!♪
¡¡También quiero conocer mejor a todas!!♪

Mai Hagiwara.
Gomennasai ne con todas de Country Girls.
Pero Mai... estaria fuera de lugar~

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

1 comentarios:

POPOTAN dijo...

Hey! holas, cuanto tiempo verdad? bueno la verdad es que estoy revisando algunos afiliados y me agrada recordar los antiguos, por que son los mejores porque han sobrevivido a incontables problemas blogger, y situaciones que no cualquiera es capaz de sobrellevar. En fin, le gustó las respuestas, la traducción mejor, pero sería bueno que no te bases en la traducción del ingles, pues se pierden mucho significado, te aconsejo colocar las respuestas originales (japones) y su traducción, para así tener una idea, y sabes exactamente lo que se dice... te mando un saludo y te me cuidas.