miércoles, 4 de febrero de 2015

Pocket Morning Berryz Semanal Q&A [Semana del 30/01/2015]

Pregunta: ¿Existe una canción de Hello! Pro que te gustaria escuchar en cierta versión?

Saki Shimizu.
"Anata Nashide wa Ikite Yukenai" ¡¡Versión Budoukan completa!!

Momoko Tsugunaga.
"Momochi! Yurushite-nyan Taisou"
¡Quiero que Nonaka-chan de morning Musume '15 la cante en versión Ingles!( ^_^)

Chinami Tokunaga.
Una versión enka de Towa no Uta

Maasa Sudou.
¡¡Quiero escuchar una versión de Berryz Kobo de "Joshi Kashimashi Monogatari"!!

Miyavi Natsuyaki.
Quiero escuchar una versión en Berryz de "Samui ne." de S/mileage.

Yurina Kumai.
¡Quiero que los miembros que todavia no son mayores de edad canten "21ji Made no Cinderella"!
[Desde que todas en Berryz ya somos mayores de edad. lol]

Risako Sugaya.
¡Quiero intentar y escuchar mi canción favorita de  juice=juice's "Ijiwaru Shinaide Dakishimete yo", como una balada!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: