miércoles, 4 de febrero de 2015

Pocket Morning ANGERME Semanal Q&A [Semana del 28/01/2015]

Pregunta: Si tuvieras un mayordomo personal... ¿Qué le preguntarias primero?

Ayaka Wada.
Me gustaria que me cargara las bolsas.
Cuando voy a la escuela mis libros y demas son increiblemente pesados, asi que hay momentos que he pensado desde mi corazón que quiero tener un mayordomo.

Kanon Fukuda.
Por favor siempre sé mi mayordomo.

Kana Nakanishi.
¡¡Ya que es espantoso cuando estoy sola en mi recamara y otros lados, me gustaria que me siguiera a todos lados!!

Akari Takeuchi.
Sé mi chofer.

Rina Katsuta.
Me gustaria que cargara mis bolsas.

Meimi Tamura.
Me gustaria que me compraran una maquina de ejercicios.

Mizuki Murota.
Me gustaria que llamaran una limusina para mi.

Maho Aikawa.
Por favor corta mi pelo.
Please cut my hair.

Rikako Sasaki.
Por favor ten listo el helicoptero~.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: