sábado, 28 de febrero de 2015

Mensajes de los miembros de C-ute a Berryz.

-Maimi.Queridas miebros de Berryz.
13 años han pasado desde que pasamos las audiciones juntas.
Estoy feliz de compartir tantos años con ustedes. :)
Para C-ute, Berryz es precioso.
No podiamos quitar los ojos de ustedes.
C-ute debe lo que somos a Berryz.
¡Espero del fondo de mi corazón que Berryz sea feliz de ahora en adelante también!
Sean felicez.

-Nacky.
Quiero decir muchas cosas, pero lo que más les quiero decir es ...
¡Estoy feliz que Berryz sea de nuestras misma generación!
Realmente realmente las quiero.

-Airi.
Son mis personas para siempre.
Las quiero para siempre.
¡Excelente trabajo todas!
Sentido del reloj de arriba a la izquierda:
Kumai, Risako, Momo, Miya, Maasa, Chinami, Captain.

-Chisato.
Queridas Berryz:
No puedo escribir todo en un pequeño papel. ¡¡Pero lo hare!!
Gracias por el gran trabajo durante 13 años.
Creo que tuvieron muchas experiencias para su vida de Idol,
Feliz, triste, sé que tuvimos durante los años.
Creo que las experiencias seran utiles en su proxima vida.
Por favor trabajen duro con alegria para su futuro brillante.
Nadie puede desearles su felicidad más que yo lo hago.

-Mai.
Queridas Berryz.
Siendo franca, estoy muy triste que nos dejen.
Pero me alegro por ustedes con todo mi corazón.
Estaba triste que Berryz son de nuestra generación.
Realmente las quiero a todas.

Tomado y traducido de <"https://www.facebook.com/910percent?fref=ts"> 910 Percent

0 comentarios: