miércoles, 14 de enero de 2015

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 30/12/2014]

Pregunta: ¿Qué haces cuando empujas tus limites/actuas más de una forma madura?

Mizuki Fukumura.
Me intento sentar en la mesa de Manager-san.

Erina Ikuta.
Ir de compras y comprar muchas cosas.
Quiero parecer rica.

Riho Sayashi.
Comer shiisuu [sushi] en Ginza.

Kanon Suzuki.
Leo un libro en un cafe. [lol]
A pesar de que quiero leer manga, cuando quiero verme más madura leo un libro como una novela con solamente palabras.

Haruna Ikubo.
Camino alrededor de Omotesandou/Aoyama por mi cuenta.

Ayumi Ishida.
Bebo cafe negro.
...A pesar de que no puedo beberlo.

Masaki Sato.
Trabajo 100 veces más en practica de baile o estudios para la escuela.

Haruka Kudo.
Intengo usar zapatos con tacones ligeramente altos.
Entonces me esguinzo algo...
Desde que normalmente solo puedo usar tenis o botas de oveja, es dificil acostumbrarme a los tacones.

Sakura Oda.
¡Lo empujo! (¡Inmediatamente!)

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: