sábado, 24 de enero de 2015

Pocket Morning Berryz Semanal Q&A [Semana del 23/01/2015]

Pregunta: Vas a tener una cita con algún miembro del Hello! Pro. ¿Con quien quieres ir en que tipo de cita?

Saki Shimizu.
Mai. ¡¡¡Iriamos a cualquier lado!!! ¡Me gustaria ir a un viaje! ☆

Momoko Tsugunaga.
Quiero ir con Wada Ayaka-chan a ir a ver otras cosas que no sean estatuas de Buddha.

Chinami Tokunaga.
Kyoto con Maimi.

Maasa Sudou.
Maimi-chan ☆
Quiero tener una cita con ella en un parque de diversiones ♪

Miyavi Natsuyaki.
Kumai-chan. Quiero ir a un viaje fuera del pais ♪

Yurina Kumai.
Quiero ir a Disney con Kanon [Fukuda] ♪
¡¡Quiero que me muestre sus recomiendaciones en cuanto a deportes y tales!!

Risako Sugaya.
¡¡¡Tierra de Ensueño [Dreamland con Maro [Fukuda Kanon]!!!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: