miércoles, 14 de enero de 2015

Pocket Morning Berryz Semanal Q&A [Semana del 09/01/2015]

Pregunta: Dinos por favor una linea de un manga, pelicula, drama, etc. que adores y te gustaria que alguien te dijera.

Saki Shimizu.
"Golpe de pared" la cual ha sido popular ultimamente.

Momoko Tsugunaga.
¡Jejeje!
[NOTA: esta es una forma dialectica de "¿¡Ehh!?"]

Chinami Tokunaga.
Tienes una gran sonrisa ♪

Maasa Sudou.
Quiero que Kaitou Kid me diga,
"Bueno entonces, señorica. Volvamonos a ver otra vez bajo la palida luz de luna".

Miyabi Natsuyaki.
"Quiero que estes conmigo"
Me haria gritar "Kyaー(≧ω≦)"

Yurina Kumai.
Una linea de Hot Road, "Yo te llevo"
¡Lo vi en un CM primeramente, y hizó apretar mi pecho/me hizo suspirar!

Risako Sugaya.
"No te dare chocolate"
[NOTA: esto es otra vez de Sugar Sugar Rune]

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: