jueves, 15 de enero de 2015

Pocket Morning ANGERME Semanal Q&A [Semana del 14/01/2015]

Pregunta: ¿Hay alguna canció del Hello! Pro que te gustaria escuchar cierta versión?

Ayaka Wada.
"LOVE Machine" Versión adorable.

Kanon Fukuda.
Creo que me gustaria que Berryz-san canten "Tanjun Sugi na no Watashi" en manera más madura como en una versión acustica.

Kana Nakanishi.
Una versión estandar Japonesa de Yattaru-chan (^_^)

Akari Takeuchi.
Busu ni Naranai Tetsugaku con los miembros recientes.

Rina Katsuta.
¡En un evento de 3era generación quiero escuchar a la 3era generación cante solo algunas de las canciones que nosotras 6 hicimos!

Meimi Tamura.
¡¡¡Eighteen Emotion hecha por miembros de 18-años-de-edad!!!

Mizuki Murota.
Quiero esuchar una versión en rock de Memory Seishun no Hikari.

Maho Aikawa.
DANCE de Bakoon versión balada.

Rikako Sasaki.
Quiero que las miembros-san canten canciones de Kenshuusei.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: