miércoles, 26 de noviembre de 2014

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 04/11/2014]

Pregunta: ¡Quiero borrarlo si puedo! ¿Hay algo en tu pasado que sea asi?

Sayumi Mischishige.
Si borro el pasado, no habria una yo actual, asi que no borraria nada.

Mizuki Fukumura.
A mi misma usando lentes en ese show de que nos levantaron de sorpresa.

Erina Ikuta.
La canción elegida durante mi audición (Nanchatte Renai)

Riho Sayashi.
El momento que toqué la piel de Fuku-chan demasiado, y me sentí atraida a ella.

Kanon Suzuki.
Cuando fallé gravemente durante una trasmisión nacional.
Estoy aprendiendo mucho del pasado [llora]

Haruna Ikubo.
......El apodo "Doikubo milk boo"

Ayumi Ishida.
El momento en que me fui a los escenarios con una toalla húmeda alrededor de mi cuello.

Masaki Sato.
Hm, no hay ninguna ... Tal vez el recuerdo de un soplador de nieve que destruyo un muñeco de nieve que hice.

Haruka Kudo.
El record negativo de haberme orinado en hilera 8 veces en un dia.
Mama compartia la historia con otras mamas alrededor [llora]

Sakura Oda.
Cuando dije, "Voy a salir a hacer skate~♪" y estaba corriendo en hielo fino encima del rio en medio del invierno.
¡Como era de esperarse, el hielo se rompio, y boom!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: