miércoles, 26 de noviembre de 2014

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 18/11/2014]

Pregunta: Si tu pudieras hablar con un animal, ¿qué animal seria, y de qué hablarias?

Sayumi Mischishige.
Le preguntaria a Cera, el gato de mi hermana, qué piensa de la familia Michishige.

Mizuki Fukumura.
Le preguntaria a mi perra Clara a compartir sus ideas y todo lo que ella haya querido decirme.

Erina Ikuta.
Siempre he querido hablar con pandas rojos pero...
Una hormiga y un leon probablemente.
Acerca de que hay de nuevo en sus vidas www

Riho Sayashi.
Me gustaria preguntarle a un hamster,
"Oye, ¿hacia donde corres?"

Kanon Suzuki.
Le preguntaria a una mariquita.
¿Qué te hace más feliz?
También, ¿Como vez a la gente?

Haruna Ikubo.
A mi adorado gato Rai-kun en el cielo. Cuando reencarnes, por favor regresa a la familia Iikubo nuevamente.

Ayumi Ishida.
Me gustaria tener un dialogo propio con animales que atacan humanos.

Masaki Sato.
Un lobo. Llevame al bosque que nunca he visto ☆

Haruka Kudo.
Le preguntaria a un hipopotamo, "¿No se te meten esos dientes en tu camino?"

Sakura Oda.
¡¡Le hablaria a nuestro gato!!
"La gente es muy caprichosa..."
"Si, perdón por eso..."
"La carne es realmente deliciosa..."

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: