viernes, 31 de octubre de 2014

Pocket Morning S/mileage Semanal Q&A [Semana del 29/10/2014]

Pregunta: Si pudieras tener una platica corta con un animal, ¿de qué te gustaria hablar con qué tipo de animal?

Ayaka Wada.
Tengo mi propio caso domestico [Toranosuke] decirme acerca de los sentimientos que un gato tiene.

Kanon Fukuda.
Un conejo.
¡¡Latte-chama que tenemos en nuestra casa!! ¡¡AMOR!!

Kana Nakanishi.
¡¡Quiero hablar con un defiln!!
¡¡Ya que ellos me han ayudado mucho, quiero regresarles el favor!!

Akari Takeuchi.
Quiero hablar acerca de cosas insignificantes con mi perro.

Rina Katsuta.
Mi propio perro.
Como, en qué piensa normalmente, o si cree que recibe la cantidad correcta de comida.

Tamura Meimi.
Hablar con perros o gatos, me gustaria escuchar que se siente ser cuidado por humanos.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: