domingo, 17 de marzo de 2013

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 3/5/2013]

Pregunta: ¡Tu no lo sabrias, pero de hecho soy ○○! Comparte un secreto acerca de ti que sorprenderia a todos por favor.

Sayumi Mischishige.

Tu no lo esperarias, pero de hecho soy de las que saltan en la van del grupo. Soy facilmente influenciable por el comportamiento o palabras de las personas.

Reina Tanaka.

Tu no lo sabes, pero de hecho soy de las que me intereso por otros.
Esto quizas te sorprenda (risas).
En cualquier ocasión, estoy muy anciosa acerca de los detalles concernientes a otras personas.
Por ejemplo~~...
...No puedo encontrar un ejemplo apropiado (risas).

Mizuki Fukumura.
¡Mi afición está al nivel de un niño pequeño!

Erina Ikuta.

Soy una niña buena.
Realmente lo soy, asi que no sé que decir.

Riho Sayashi.

¡Tu no lo sabes, pero puedo actualizar el interior de mi bolsa!

Kanon Suzuki.

¡De hecho soy una freak de la organización!
Si mi cuarto no esta organizado, me pongo nerviosa. (risas)

Haruna Ikubo.

Creo... que tengo fetiche de los musculos.
La sensación de los musculos de los brazos y la venas, o la circunferencia del cuello...yeah...

Ayumi Ishida.

Estoy "un poco" interesada en el piercing...
Solo un poco.

Masaki Sato.
Siempre voy tarde.

Haruka Kudo.
Tu no lo sabes, pero soy dueña del "corazón puro de una chica" (risas)

Sakura Oda.
¡Tu no lo sabes, pero hablo en una poco femenina, profunda voz!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: