viernes, 15 de febrero de 2013

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 1/29/2013]

Pregunta: ¿No hay nada que te haga pensar, "Quizas soy codi?

Sayumi Mischishige.
Comprar un macaron, un bizcocho y un cafe de jalea a la vez, y comerlos todos yo misma♪

Reina Tanaka.
Cuando salgo, odio cuando no hay mucha comida frente a mi, a pesar de que sé que no me la voy a comer...

Mizuki Fukumura.
Quiero comer, pero quiero perder peso, también.

Erina Ikuta.
Poder ver a Niigaki-san en cualquier momento.

Riho Sayashi.
Cuando pienso que quiero dormir para siempre.

Kanon Suzuki.
¡Cuando compro un montón de efectos de escritorio!

Haruna Ikubo.
Cuando salgo con otras miembros, Wada-san o amigas de S/mileage, y siento que quiero estar más con ellas.

Ayumi Ishida.
Necesito más confianza (risas) (risas)

Masaki Sato.
¡¡Cuando intento coleccionar todas las plumas!!

Haruka Kudo.
Cuando veo a la gente comer, siento que también quiero comer.

Sakura Oda.
Quiero ropa todo el tiempo.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: