lunes, 31 de diciembre de 2012

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 12/11/2012]

Pregunta: ¿Cual fue el momento mas embarazoso de tu vida?

Sayumi Mischishige.
Ser llamada "Linda, linda" por las nuevas miembros. Por un lado me hace feliz, pero también me apena.

Reina Tanaka.
Mientras estoy de compras, hablaba pensando que mi mama estaba aun lado mio, pero era un completo extraño...

Mizuki Fukumura.
Pensé que las escalas analógicas se podian actualizar a digital.

Erina Ikuta.
Durante el concierto de Mobekimasu, estaba segura que estaba en la posición correcta, ¡¡pero me equivoque!!
Sólo me di cuenta cuando Mano-san me dijo que era el final de una canción diferente.

Riho Sayashi.
¡Mucha confianza, di una respuesta completamente equivocada durante la clase, en frente de todos!

Kanon Suzuki.
Hable con Tsunku-san usando lenguaje casual.
[Nota: no usando palabras honorificas/amables]

Haruna Ikubo.
No me percate de una ventana y choque mi cara contra esta-- en frente de un grupo de gals.

Ayumi Ishida.
¡No puedo hablar de cosas embarasozas!
Pero francamente, no recuerdo ninguna...

Masaki Sato.
Cuando caí al suelo. (Tropezé con una piedra.)

Haruka Kudo.
¡Cuando me llaman Tsundere.!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: