domingo, 11 de noviembre de 2012

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 11/6/2012]


Pregunta: La rutina comica "No Es Eso Salvaje~" ha sido muhy popular ultimamente, asi que por favor dinos tus puntos "salvajes"

Sayumi Mischishige. 
Me corte el pelo 10 cm por mi misma ―――――♪
Se sintió muy bien ↑

Reina Tanaka. 
Inclusive si uso una yukata, suelo sentarme como mi papa.
¿No es eso salvaje? (´ω`*)
(¡¡Estoy usando una yukata en estos momentos!!)

Mizuki Fukumura. 
Yo confudo las palabras "movimientos de baile" [furitsuke] por "Whiskey".
¿No es eso salvaje~?

Erina Ikuta. 
Aunque todos se pusieran la misma ropa, yo no lo haria.

Riho Sayashi. 
Solo recientemente, regrese a mi casa y deje mi mochila en el estudio (risas)

Kanon Suzuki. 
Amo poner diferentes doodles en una purikura .
~¿No es eso salvaje?~

Haruna Ikubo.
Comí hielo rapasdo sin ningún tipo de jarabe.
¿No es eso salvaje? ~♪

Ayumi Ishida.
Evidenciar en situaciones extrañas me hace salvaje de alguna manera.

Masaki Sato.
Me gusta pegarme mu~cho a mis senpais.

Haruka Kudo.
Mi elección de palabras.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: