viernes, 28 de septiembre de 2012

Pocket Morning C-ute Semanal Q&A [Semana del 9/27/2012]


Pregunta: ¿Cual es tu traje/vestido que más te ha gustado hasta ahora?

Maimi Yayima.
A pesar de que hay varios, me gusta el vestido mullido con la capa blanca que usamos para nuesto best album ♪

Saki Nakajima.
Me gusta el que utilizamos para la filmación de la portada de Campus Life ~Umarete kite Yokatta~!

Airi Suzuki.
¡Me gusta el vestido de cuadros parcheado rojo que use para el encore del ¡Buono! live "WE ARE Buono!"!
¡¡Use también un sombrero, y doble la parte parchada de la parte de arriba de mi espalda y use una camisola una union negra!!
¡¡Me gustaron todos los vestidos de Buono! de ese mismo periodo!!

Chisato Okai.
¡El vestido de apertura del concierto que utilizamos con S/mileage!

Mai Hagiwara.
¡El vestido mai utilizo cuando hicimos SHOCK!☆彡

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: