viernes, 14 de septiembre de 2012

Pocket Morning C-ute Semanal Q&A [Semana del 9/6/2012]


Pregunta: ¿Cual es la cosa que más quieres hacer en este momento?

Maimi Yayima.
¡¡Quiero ir a ver a la gatita "SATO-chan" la cual conoci en un programa de TV Tokyo "Hello! SATOYAMA Life"!! Ya que no la he visto desde que la presente en mi blog... ¿¡Me pregunto si ya habra crecido un poco más...!?

Saki Nakajima.
¡¡Quiero jugar alrededor de la alberca!!
¡Realmente quiero jugar alrededor! lol

Airi Suzuki.
① ¡¡Con ℃-ute,ir a un viaje!! Quisiera tomarlo tranquilamente(^^)
② ¡¡Con mi clase, tener una reunion!! ¡¡Ya que la idea salió de que queriamos tener una barbacoa, si yo participase, me gustaria hacerlo!!

Chisato Okai.
BBQ ^-^

Mai Hagiwara.
Quiero ir a la playa, la piscina, y festivales~☆彡

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: