lunes, 10 de septiembre de 2012

Blogs de la 9na y 10ma Generación.

Buenas noches damas y caballeros, nuevamente me tienen aquí posteando noticias de manera rápida y siendo en esta ocasión, los blogs para la 9na y 10ma generación de Morning Musume, y a continuación pondre los links y una breve descripción del significado del nombre.

Este es el link para la dirección para  el blog de la 9na generación y  que se titula  Q期 ( Q-ki ), el cual es un juego de palabras para el nombre de la generación, siendo pronunciado en japones su generación como kyu-ki,( 9期 ), por lo tanto Q-ki.
Photobucket

Mientras que el de  la 10ma generación  es el link del blog, mientras que lo titularon  天気組 ( Tenki Gumi ), también como un juego de palabras relacionado a su generación y también por lo tanto 10-ki hence 天気 pronunciado Ten-ki significa clima y 組 en si se mismo Kumi singnifica grupo o El Grupo del Clima.
Photobucket

Esta noticia fue tomada de http://www.hello-online.org/index.php?app=helloapp&CODE=article&topic=1614 Hello! Online.org  y escrita por zam, todos los creditos van para quien escribió la nota.

Sé que es una noticia rapida, pero es mientras titulo los demas Pocket Morning que me faltan, no desesperen. Saludos.

0 comentarios: