viernes, 10 de agosto de 2012

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 8/7/2012]

Pregunta: Si otro "tu" existiera, ¿Qué harias?

Sayumi Mischishige.

¡¡¡¡¡Podria hacer fotos exclusivas para mi blog!!!!!

Reina Tanaka.

Ella haria todas las cosas que yo no quiero hacer (risas)

Mizuki Fukumura.

Nos sentariamos juntas y pensar como hariamos una copia más de nosotras.

Erina Ikuta.

¡¡¡Ir de compras!!!

Riho Sayashi.

¡¡¡Le asignaria exclusivamente el estudio!!! (risas)

Kanon Suzuki.

Intentaria verme a mi misma de manera tranquila usando los ojos de otra persona.

Haruna Ikubo.

Solo nos intercambiariamos durante los periodos de examenes escolares.

Ayumi Ishida.

Gritaria.

Masaki Sato.

¡¡Sorprenderia a mis amigos!!

Haruka Kudo.
Seria su opuesto... (sudor)

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: