domingo, 5 de agosto de 2012

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 8/3/2012]

Pregunta: Si existiera otro "tu", ¿Qué harias?

Saki Shimizu.

¡¡Le preguntaria a mi otro yo que se encargara de todas mis responsabilidades, y me saldria a jugar~!! lol
Soy una chica mala, huh.

Momoko Tsugunaga.

Me gustaria hacer algunas bromas "Experiencia Fuera-del-Cuerpo" de The Touch-san ♪

Chinami Tokunaga.

¡Tenerla como la callada!

Maasa Sudou.

Hacer que tome un entrenamiento especial para que pueda ser capaz de estudiar mejor ☆

Miyavi Natsuyaki.

¡¡Miya #2 haria las cosas que Miya #1 no es buena en lo absoluto!!

Yurina Kumai.

Tenerla como doble y hacer varias cosas en mi lugar (lol)

Risako Sugaya.
¡Tenerla como substituto cuando este cansada!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: