martes, 10 de julio de 2012

Pocket Morning Berryz Semanal Q&A [Semana del 6/29/2012]

Pregunta: ¿Qué punto en particular tomas en cuenta cuando te maquillas?

Saki Shimizu.
¡¡ A pesar de que no tengo  nada en particula al respecto, trato a mis pestañas preciosas preciosamente!

Momoko Tsugunaga.
¡¡Nada en especial!! (lol) ¡Si tuviera que decir algo, termino en el menor tiempo posible para relajarme y comer mis comidas! ♪

Chinami Tokunaga.
Mejillas.

Maasa Sudou.
Para ser honesta... Yo no soy muy exigente al respecto ^□^;

Miyavi Natsuyaki.
Poner en la base algo ligero, y usar rubor en las mejillas★

Yurina Kumai.
Maquillaje de ojo ☆ Estoy en la sombra brillosa recientemente ☆☆

Risako Sugaya.
Ojo / Mejillas

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos van para el traductor original.

0 comentarios: