sábado, 30 de junio de 2012

Pocket Morning S/mileage Semanal Q&A [Semana del 6/27/2012]

Pregunta: Si fueras a tener una concurso con algún miembro del H!P, ¿Qué clase de concurso te gustaria tener y con quién?

Ayaka Wada.
Yajima-san
¡¡Todo-lo-que-puedas-comer de arroz!!
Para ver quien puede comer más.

Kanon Fukuda.
¡¡Me gustaria tener un concurso con Tsugunaga-san para ver quien es la más bonita!!

Kana Nakanishi.
Con Take-chan me gustaria tener un concurso con Take-chan para ver quien dice la palabra de la manera más extraña.
Ya que Take-chan es muy fuerte, quiero vencerla.

Akari Takeuchi.
¡¡Quiero hacer un concurso de deportes con Yajima-san!!

Rina Katsuta.
¡Un concurso de sonrias con Zukki!

Tamura Meimi.
Quiero hacer un concurso de monomane (imitación/impresión) con Suzuki Kanon-chan de Morning Musume☆

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos van para el traductor original.

0 comentarios: