sábado, 30 de junio de 2012

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 6/19/2012]

Pregunta: Hoy es el ultimo dia del mundo, ¿Qué harias?
 
Sayumi Mischishige.
¡¡¡¡Juntos con mi hermana y el abuelo, alimentariamos a las palomas e iriamos al mar!!!!

Reina Tanaka.
¡¡¡Pasar todo el dia con mi familia, sacar todos mis ahorros y gastarlos en comida de clase mundial... e iria a una tienda de ropa y decir, "Me dá toda la ropa de este estante", inclusive si la ropa no me gusta!!!

Mizuki Fukumura.
¡¡Iria a hacer un show en vivo!!

Erina Ikuta.
Haria un evento de saludar todo el dia.

Riho Sayashi.
Comeria con mi familia ☆

Kanon Suzuki.
Sentir mucha felicidad.

Haruna Ikubo.
Iria al lugar que más quiero visitar ahora, que seria Macchu Picchu o volaria a Marte.

Ayumi Ishida.
Iria a visitar a la persona que más quiero visitar, inclusive si me costara la vida.

Masaki Sato.
Hacer buenas memorias con la familia, amig@s y miembros de Morning Musume.

Haruka Kudo.
Carne de clase mundial (><)/

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: