jueves, 31 de mayo de 2012

Pocket Morning S/mileage Semanal Q&A [Semana del 5/30/2012]

Pregunta: Por favor dinos tu noticia más importante reciente

Ayaka Wada.
¡A pesar de que hice planes con Harunan para ir al plentario, no pudimos ver nada ya que habia casa llena!

Kanon Fukuda.
Gente que no conozco en el pueblo se me acerca y me dice "¡Veo el drama Taiga/Historico!"
Realmente me sorprendio.
¿Me pregunto por quien me confundieron?

Kana Nakanishi.
Tuve un problema de chistes con Meimei en el carro mientras nos dirigiamos a algun lado, y se molesto increiblemente conmigo.
Era una pelea del tipo, "Me haces ver como una tonta"

Akari Takeuchi.
Fui la #1 en el examen de fuerza de mi escuela en mi año.

Rina Katsuta.
¡¡Descubrir que soy inesperadamente buena en graficas, cuando pensaba que era mala en matematicas!!

Tamura Meimei.
¡¡Que tuvimos una platica seria acerca de regalarle germen de soya para Fukuda-san para su regalo de cumpleaños!!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos van para el traductor original.

0 comentarios: