viernes, 4 de mayo de 2012

Noticia de ultimo minuto: Graudación Aika Mitsui.

Buenas noches damas y caballeros, aqui nuevamente en esta humilde trinchera para informarles una noticia triste pero que se veia venir a mi gusto y es, como dice el titulo, la graduación de Aika Mitsui, la cual, como anunció la Up Front Agency se llevara a cabo el Viernes 18 de Mayo del 2012; la misma fecha que la graduación de Risa Niigaki.

¿Las razones de la graduación? Pues según la UFA, se lleva a cabo por un problema que presento Aika en el tobillo izquierdo, todo esto desde el 9 de Mayo del 2011 y que, después de una examinación muy exhaustiva se llego a la conclusión de que tenia "Fractura por stress del tobillo izquierdo" por lo que tuvo que dejar toda actividad en MoMusu para poder sanar. Ya el 23 de Abril del 2012, este año, se llegó a la conclusión de que "Ha llegado al punto de que ya esta casi por completo curado, pero si sigues haciendo presentaciones tan intensas como antes, puede que regreses a la misa condición".

A lo que junto con la agencia después de mucho platicarlo, se llegó a la conclusión de que "Ella por supuesto quiere continuar con las actividades con Morning Musume, pero si hay una posibilidad de recaer, es dificil continuar con un grupo como Morning Musume el cual contiene bailes intensos, y si su tobillo izquierdo no esta completamente curado en el futuro puede causar problemas".

También, Tsunku declaró que, dadas las condiciones en las que estaba Aika en los ultimos meses, se decidio hacer este anuncio, pero, que no sabian en que momento hacerlo por lo que, se llevara a cabo en el tour “Morning Musume Concert Tour 2012 Spring ~Ultra Smart~ Niigaki Risa Graduation Special”.

Y que también, discutieron con ella y su doctor lo que ella puede hacer dentro del Hello! Proyect después de graduarse de Morning Musume, así que por favor sigan apoyando Aika Mitsui aún más.

Ya por ultimo, tenemos la declaración de Aika Mitsui acerca del asunto:
Muchas gracias por siempre apoyarme.
A pesar de que esto es subito, se ha decidido que yo, Aika Mitsui, se graduara de Morning Musume.

En Mayo pasado tuve una molestia en mi pie, y se me informo en el hospital que tenia “anormalidad del hueso”, y desde entonces he llevado varios tratamientos. He cesado por completo actividades con Morning Musume y he llevado reposo.

Como resultado, he podido participar en actividades en Morning Musume y he sido bendecida por porder trabajar.
Durante este tiempo, fui a una examinación al hospital y recibi un reporte de progreso del doctor el 23 de Abril, y recibí noticias felices que “Tu hueso no muetra mas anormalidades y se ha recuperado por completo. Ya no tendras problemas en tu vida diaria.” Sin embargo, tambien recibí el diagnostico,  “Sin embargo, si continuas con tu vida previa (actividad intensa), es posible que recaigas.”

Pense un dia estar 100% recuperada para poder regresar al grupo, pero cuando me comentaron que podia recaer, me preocupe mucho. Lo consulte con mi madre, y pense acerca de mi vida futura, y senti que debia poner primero mi saludo, y tambien no queria futuros inconvenientes y preocupaciones a los fans, miembros o staff. Siento que no he acompletado lo que queria hacer, pero quiero graduarme de Mornng Musume lo mas pronto posible.

Tsunku♂-san y todos en la agencia entendieron, y depués de discutir el momento de la graduación, sentimos que “Su salud está en juego, así que cuanto antes, mejor” asi que graduare en el último show del tour de verano de Morning Musume en el Budoukan el 18 de Mayo.

Es muy repentino, y estoy muy apenada con los fans y las miembros, pero pido que entiendan.

Me arrepiento realmente que no podre seguir mostrando a los fans mi baile, pero hasta el fin del concierto del Budokan el 18 de Mayo, dare lo mejor de mi actuación, asi que por favor sigan apoyandome hasta el fin del tour!

PD.
Me gustaria decidir que puedo seguir realizando dentro del Hello! Project después de graduarme de Morning Musume, asi que lo consultare con Tsunku♂-san y el staff!

Morning Musume
Mitsui Aika

La verdad, es una noticia triste para los fans de Morning Musume y de Aika Mitsui por sobre todo, pero a mi gusto era algo que se veia venir por la falta de actividad en los ultimos meses dentro de la agrupación; pero no todo esta perdido, ya que seguira participando dentro del Hello! Project.

Ya para finalizar, solo me resta desearle lo mejor a Aika y que se pueda recuperar al 1000% después de su graduación, y también, apoyemosla hasta el fin.

Partes de la nota fueron tomadas de Hello! Online traducido por Ro-kun

0 comentarios: