jueves, 19 de abril de 2012

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 4/17/2012]

Pregunta: Después de despertarte, te encuentras tu misma parada enfrente de Enma, el señor del infierno. ¿Cómo pedirias perdón?
 
Risa Niigaki.
Sumeen.
[Muy probablemente de Sumimasen (Lo siento)]

Sayumi Mischishige.
Yurushite-pyon v(゜∀゜)v
[Perdoname-pyon]

Reina Tanaka.
Le sobaria los hombros, sólo dejame correr por favooooooor.

Aika Mitsui.
Hablaria de todo el mal que hecho.
Honestamente☆彡

Mizuki Fukumura.
Yurushite-nyan m(>ω<)m
[Perdoname-ow]
(Lo haria popular en el infierno, también)

Erina Ikuta.
Soy una buena china, asi que no creo caber aqui (・v・)

Riho Sayashi.
¡Si me mandas de regreso, me puedo volver tu amiga!

Kanon Suzuki.
¡Te daria gyuutan<>, asi que perdóname!

Haruna Ikubo.
Go-Enma-sai......。
(Gomennasai [Lo siento])

Ayumi Ishida.
Alabaria y me quejaria Sr. Enma.

Masaki Sato.
Siento no haber escuchado lo que mama me decia.

Haruka Kudo.
Yurushite-nyan.

Esta versión fue subtitulada de
la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: