lunes, 19 de marzo de 2012

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 3/13/2012]

Pregunta: Si pudieras entrar al mundo cuento de hadas, ¿qué historia escogerias?
 
Risa Niigaki.
Alicia en el pais de las maravillas.

Sayumi Mischishige.
Amaria participar en la fiesta del te de Alicia en el pais de las maravillas☆彡

Reina Tanaka.
Probablemente Aladdin (risas)
Me gustaria viajar en una alfombra magica.♪彡

Aika Mitsui.
El Principito.
¡¡Me gustaria vivir en una estrella y desvanecerme en un crepusculo ahi!!

Mizuki Fukumura.
Me gustaria disfrutar una aventura del Mago de Oz.
O mas bien vamos a La Gran Aventura de Mizukingdom.

Erina Ikuta.
Jasmine (de Aladdin)
Me gustaria conocer a un genio(≧w≦)

Riho Sayashi.
Avatar.

Kanon Suzuki.
¡Blanca Nieves!
Me gustaria divertirme con los enanos.

Haruna Ikubo.
Blanca Nieves. Los enanos y los animales son bonitos, y me gustaria ir a un mundo lindo como eso. También me gustaria ir al mundo de Alicia en el Pais de las Maravillas.

Ayumi Ishida.
Los 3 Cochinitos.
No me gustaria convertirme en un cochinito (risas), pero me gustaria construir la mejor casa de todas.

Masaki Sato.
La Pequeña Sirenita.

Haruka Kudo.
Cenicienta (risas).

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: