viernes, 30 de marzo de 2012

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 3/27/2012]

Pregunta: Si fueras a entrar a una casa embrujada, ¿con quien del Hello! Pro te gustaria entrar?
 
Risa Niigaki.
★Okai-chan.
Creo que seria divertido.

Sayumi Mischishige.
Fukumura Mizuki-chan. Tu sabes...☆

Reina Tanaka.
Suzuki Kanon-chan!
Ella seria de mucha ayuda (risas)

Aika Mitsui.
¡¡Niigaki-san!! ¡¡¡Ella me daria valor, y me guiaria a la salida apropiadamente!!!

Mizuki Fukumura.
¡Takeuchi Akari-chan!
Ella es fuerte, pero siento que presenciaria un lado inesperado en la casa embrujada (*^^*)

Erina Ikuta.
Niigaki-san ☆
Ella me protejeria (>v<〇)~

Riho Sayashi.
¡Suzuki Kanon-chan!
¡Protejeme por favor---!

Kanon Suzuki.
¡Nakanishi Kana-chan!
Si hacemos la imitación de un monstruo juntas, podriamos salir de alguna manera!

Haruna Ikubo.
Sato Masaki-chan.
Creo que se reiria todo el tiempo, asi que podria funcionar.

Ayumi Ishida.
Yajima Maimi-san de C-ute.
Ella reconfortaria a una cobarde como yo.

Masaki Sato.
Suzuki & Ishida-san

Haruka Kudo.
Sayashi Riho-san.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: