lunes, 27 de febrero de 2012

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 2/21/2012]

Pregunta: Si tuvieras unas vacaciones de una semana, ¿Qué harias?
 
Risa Niigaki.
Solo tener diversión! Solo me iria de viaje!!

Sayumi Mischishige.
Me iria a Okinawa con mi hermana y mi mama!!!!
O iria a utsunomiya con Eri!!!!

Reina Tanaka.
Me gustaria ir a onsen con mi familia!!

Aika Mitsui.
Quiero ir a Hawaii☆
Me tomaria mi tiempo para ver el oceano, comprar, comer carne e ir a los puntos de poder ☆

Mizuki Fukumura.
Iria a un viaje familiar
(¿Fuera del pais? ¿Japón? Seria divertido cualquier lugar♪)

Erina Ikuta.
Tendria algo de diversión con mis amigos de Fukuoka \(・∀・)/

Riho Sayashi.
Dormir, por supuesto!

Kanon Suzuki.
Pasaria del primer dia al tercero en Disney teniendo diversión.
El cuarto dia, compraria bastante ropa en Shimamura.
Los 3 dias restantes, solo me relajaria.

Haruna Ikubo.
Dormir mucho, leer los libros que he apilado, ver peliculas de terror, jugar juegos... Haria todo lo que me gusta. Entonces responderias las cartas a los fanaticos, e invitar a Wada-san a un museo.

Ayumi Ishida.
Viajaria alrededor de lugares desconocidos en mi ciudad natal con mis amigos.

Masaki Sato.
Un viaje para pasar la noche con mi familia.

Haruka Kudo.
Iria a Disnyelandia con Niigaki-san por 1 semana.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: