lunes, 13 de febrero de 2012

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 2/7/2012]

Pregunta: Te has caido enfrente de todos!!! ¿Como te reirias?
 
Risa Niigaki.
Seria como, "Hmm, no podria haberlo finjido mejor."

Sayumi Mischishige.
Yo diria "Ita~~i" ["Eso duele"]
Aunque no duela mucho, al menos podria obtener la atención de alguien!!

Reina Tanaka.
Tehe (●´∀`●)

Aika Mitsui.
¿Me estoy volviendo vieja?

Mizuki Fukumura.
Subekkamu!
[Nota: Subekkamu = suberu (deslizamiento) + Beckham.]

Erina Ikuta.
Diria, 'Alguién ayudeme' y pretender que no me cai (risas)

Riho Sayashi.
Yurushite-nyan♪ (risas) ★
[Nota: Ese es el eslogan de Tsugunaga Momoko. Traducción: "Por favor, perdóname-ow"]

Kanon Suzuki.
Solo me pararia y seguiria.
No me reiria!

Haruna Ikubo.
• Diria "Este tipo de cosas estan de moda ^^ ¿No lo sabias? Oh no, Hahaha"
• Simplemente me reiria, "Aha, ahahahah" (risas)
Inclusive si tuviera ganas de llorar por la pena, definitivamente no estallaria en llanto (*>∀<*)

Ayumi Ishida.
"Ah, senti la necesidad de hacer unas flexiones."

Masaki Sato.
¿Cual es el problema? Solo
 intenté hacer un backflip.

Haruka Kudo.
Haaaaa...

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: