viernes, 27 de enero de 2012

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 1/24/2011]

Pregunta: Por favor dinos algo suertudo que te haya pasado recientemente.
 
Risa Niigaki.
La lotería de la tienda de conveniencia se detuvo en la desesperación.

Sayumi Mischishige.
Mi traje en el drama es un uniforme escolar > u <
Yappi~!

Reina Tanaka.
Gane dulces en la loteria de una tienda de conveniencia!!

Aika Mitsui.
Cocine un delicioso pudding.
Siempre fallo con los dulces, asi que esta es la primera vez que acierto ☆

Mizuki Fukumura.
Encontre algo que estaba buscando por mucho mucho tiempo cuando no lo estaba buscando ♪♪♪

Erina Ikuta.
Tengo una banda firmada por Takahashi-san! Y un abanico firmado por Niigaki-san!

Riho Sayashi.
Cuando no sabia qué contestar en un examen, me invente una palabra y estuvo correcta (゜◇゜)/

Kanon Suzuki.
Me encontre una billetera y la entregué a la policia, y parece que encontraron al dueño! Estuve muy feliz!!

Haruna Ikubo.
Mi padre compro un nuevo juego.
Ahora mis hermanas y yo lo compartimos y jugamos con el.

Ayumi Ishida.
Encontre mi ramune favorito (extra GRANDE) barato.

Masaki Sato.
Me encontre 550 yen!! Lo entregué en una caseta de policia, pero aun asi, me encontre 550 yen en la calle.

Haruka Kudo.
Me encontre 100 yen en la estación, pero lo entregué a la caseta de policia.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: