viernes, 20 de enero de 2012

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 1/17/2012]

Pregunta: Existes una maquina del tiempo, y  tu eliges ir al pasado o al futuro. ¿A donde irias y qué harias ahi?
 
Risa Niigaki.
Al pasado!!! Por que nunca sabes qué te espera en el futuro, asi que es emocionante! Te hace pensar, "Hagamos lo mejor!"

Sayumi Mischishige.
Al futuro. Inclusive aunque pudiera ir al pasado, este no puede ser cambiado, asi que preferiria ir al futuro.

Reina Tanaka.
Al futuro! Iria a ver lo que pasa ahi y mandarle un mensaje a mi yo del pasado ↑↑

Aika Mitsui.
Iria al pasado.
Creo que es mejor no pensar qué es lo que me espera en el futuro (risas)

Mizuki Fukumura.
Iria a ver a mi futura yo!! ¿Me pregunto cuanto he cambiado?

Erina Ikuta.
La era de la burbuja (>v<。)/~~~
[Nota: La era de la burbuja hace referencia a la crisis economica de los 80s]

Riho Sayashi.
Iria al futuro, y usando la puerta-a-cualquier-lado [de Doraemon], iria alrededor del mundo!!!
Te puedes mover instantaneamente de esta manera, asi que lo acabaria en un mes (〃∀〃)/

Kanon Suzuki.
Iria al pasado, a la Era Shōwa !
Y veria muchos shows comicos viejos!

Haruna Ikubo.
Iria al futuro. Y quisiera checar si me he vuelto mas floja de lo que soy ahora, y de ser asi, me regañaria.

Ayumi Ishida.
Al futuro. Podria aprender mucho de las idols del futuro!

Masaki Sato.
Arreglaria mis errores!! En cualquier momento que cometa un error, iria al pasado y lo intentaria nuevamente.

Haruka Kudo.
Al futuro! Quisiera saber lo que le pasa a Morning Musume a partir de hoy!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: