sábado, 14 de enero de 2012

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 1/13/2012]

Pregunta: Si tuvieras una maquina del tiempo ¿irias al futuro? ¿al pasado? También, ¿qué harias ahí?

Saki Shimizu.
Problablemente al pasado~ Quiero disfrutar un festival deportivo o un festival cultural una vez más★!

Momoko Tsugunaga.
Iria al momento en que papa y mama se conocieron, y me divertiria con ellos como,"Fuu~ raburabu~♪"!

Chinami Tokunaga.
El pasado... Quiero conocer al australopithecus!!

Maasa Sudou.
El futuro ☆ Iria a conocer a la Maasa del futuro (*≧v≦*)v

Miyavi Natsuyaki.
El futuro... ¿Qué tipo de vida estoy llevando? Espero ser feliz ★ミ

Yurina Kumai.
Iría al pasado! Quiero hacerlo de nuevo desde mi primer año de la escuela secundaria!

Risako Sugaya.
Iria al futuro y construiria un mundo brillante.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos van para el traductor original.

0 comentarios: