lunes, 2 de enero de 2012

Noticia: Se gradua Risa Niigaki.

Asi es señoras y señores, como lo acabo de ver hace unos minutos, la capitana actual de Morning Musume y del Hello! Project, Risa Niigaki, se graduara para el Tour de Primavera en el mes de Mayo del año en curso..
A continuación les pondre el comentario hecho por Risa traducido de la pagina de technotaku donde hablan del tema: 
He estado pensando en la época de propia graduación desde que las nuevas chicas se unieron a Morning Musume, Yo me quiero dedicar a la actuación y otras cosas mas, así que he decidido graduarme. Haré mi mejor esfuerzo como líder hasta que el tour de primavera llegue a su final, así que por favor denme su apoyo hasta ese momento.
O el comunicado traducido por mi que emitio Risa Niigaki de una manera más extensa:

Yo, Niigaki Risa,
Me estare graduando de Morning Musume y el Hello! Project este año en el Tour de Primavera.
He estado pensando en graduarme, cerca de un año, y pense en graduarme con Takahashi Aichan・・・,pero con los nuevos miembros uniendose y todo, lo he pospuesto un poco mas esto.

Después de mi graduación con Morning Musume, estaré estudiando actuación al maximo; siento que debo retarme a mi misma con la experiencia en teatro y dramas que no he experimentado mientras he estado haciendo actividades con el grupo.
Pero, en estos meses dejare Morning Musume, estare dando lo maximo como lider!

2012/1/2
Lider de Morning Musume
Niigaki Risa
Bueno gente, aqui le paro por el momento, después posteare el comunicado de Tsunku con referencia a la graduación de Risa Niigaki y, de igual manera si me da tiempo, lo de Maeda Yuuka y el Pocket Weekly de C-ute. Saludos.

Información tomada de:
Technotaku.
http://tinyurl.com/6t9juxr
Hello!Online.
http://tinyurl.com/6rqs7py

0 comentarios: