sábado, 17 de diciembre de 2011

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 12/11/2011]

Pregunta: ¿Quien crees que fuiste en una vida previa?

Risa Niigaki.
Yosano Akiko? por Ikuta...

Sayumi Mischishige.
Una vibora.

Reina Tanaka.
Blanca Nieves (risas)

Aika Mitsui.
Un perro! A veces la gente me dice, "Eres como un perro", y también mi madre dice, "Eres la reencarnación de un perro que solia tener!" (^w’)!!

Mizuki Fukumura.
No me gusta los lugares altos, asi que probablemente era un pajaro no volador.

Erina Ikuta.
☆ Edison ☆

Riho Sayashi.
Sidra!

Kanon Suzuki.
Una cruza entre un perezoso y un chimpance.

Haruna Ikubo.
Un gato o un gibón, creo. Amo dormir, y mis manos son largas y en constante movimiento.

Ayumi Ishida.
Un bailarin diestro trabajando en una fabrica de limonadas!

Masaki Sato.
Un perro (el animal).

Haruka Kudo.
Un mono!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: