jueves, 8 de diciembre de 2011

La Recomendación del Gus: El Fin Del Mundo Y Un Despiadado Pais De Las Maravillas.

Muy buenas damas y caballeros, aqui nuevamente con una recomendación de mi parte, la cual, se lleva 5 estrellas de 5, por que es un libro tan excelente, con una narrativa tan intensa e interesante, que no puedo más que seguir elogiando este libro; pero, ¿de que trata esta historia? pues aqui les dejo el breve resumen que aparece en la contraportada:
Dos historias paralelas se desarrollan en escenarios de nombre evocador: una transcurre en el "fin del mundo", una ciudad amurallada; la otra, en Tokio, "pais de las maravillas". En la primera, el protragonista se ve privado de su sombra, entre extraños habitante y unicornios. En la segunda historia, el narrador es un infomático cuyos servicios son requerido por un inquietante cientifio que vive en la red de alcantarillado, poblada por tenebrosas criaturas carnivoras.
Y, como podran haber notado en la descripción del libro, es una gran novela ambientada en "dos mundos", tan descriptivos tan más vivida, con un detalle tan grande que de repente uno se siente en ese mundo. 
Al igual que la descripción de los personajes, cuando uno ve como son cada uno, con sus defectos y virtudes, son como si uno los estuviera viendo en persona, sin caer en lo super detallista pero tampoco cae en la poca descripción de los personajes; al igual que las situaciones que se presentan durante el libro; muy geniales y con plotwists tan geniales, pero tan geniales, que no descepcionaran a nadie.
En lo particular, les recomiendo mucho este libro por muchas cosas, pero siendo directo y sincero, por la trama tan consica que no caiga en falta de expresividad pero tampoco cae en una descripción tan grande que moleste este detalle en cuanto a adjetivos y en la trama, lugares y personajes. 
Lean este libro cuando puedan hacerlo ya que no se arrepentiran. Por cierto, cuando pueda, subire este libro.
Saludos.

0 comentarios: