viernes, 18 de noviembre de 2011

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 11/13/2011]

Pregunta: ¿Cual es tu fuente de energia?

Risa Niigaki.
• Ir a un buen parque de atracciónes!
• Uñas ☆
• Tener un chat divertido!!

Sayumi Mischishige.
El calido animo de mis fans. *^ - ^*

Reina Tanaka.
Chocolate♪彡

Aika Mitsui.
Comer (^∀’*)/ Es por lo menos bastante bueno, me hace sentir
feliz y que obtenga energia. De hecho nada puede sobrepasar
las cosas deliciosas (risas)

Mizuki Fukumura.
Comprar♪

Erina Ikuta.
Encontrarme con los miembros (*^-゚ )b

Riho Sayashi.
La familia.

Kanon Suzuki.
Higado de pollo.

Haruna Ikubo.
El apoyo de los fans y tener buenos
amigos y la familia alrededor (*´艸`)))
También, comer mucho ☆☆

Ayumi Ishida.
Varias caras sonrientes. Cuando veo gente sonriendo,
gano energia y todo tipo de poderes.
También, comer Ramune me hace feliz y energetica.

Masaki Sato.
Amigos.
Ellos siempre me dan poder y una sonrisa en mi cara.

Haruka Kudo.
Comida y dormir y la cara de felicidad de los fans.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: