martes, 25 de octubre de 2011

Yuuka Maeda se gradua de S/mileage.

Buenas noches y un saludo rapidin, aqui reportandome nuevamente con una noticia bastante triste para los fans no solo de S/mileage, si no también del Hello! Project, ya que se gradua Yuuka Maeda [16] de esta agrupación pasando casi dos meses [24 de Agosto] desde que se graduó Saki Ogawa [14].

Originalmente se consideraba todo esto como un rumor, alrededor de las 05:30 a.m. con una nota de pero horas después se confirmó la noticia en la pagina oficial de S/mileage, en la pagina oficial en el Hello! Project del grupo y un anunció en Sanspo .

A continuación, les pondre una transcripción del anuncio de Yuuka hecho Takamaruyo.net puesta en el Hello! Online en la nota escrita por lala.

Gracias por siempre apoyarme.

Yo, Maeda Yuuka, se va a graduar de Smileage y el Hello! Project, el 31/12/2011.

El otro día en el evento, las cuatro sub miembros se convirtieron en miembros oficiales haciéndome eso muy feliz, pero al mismo tiempo me hizo darme cuenta de que era tiempo de que les dijera algo muy importante.

Desde que me convertí en una estudiante de preparatoria, he sido incapaz de seguir al mismo tiempo mi trabajo de Smileage y la escuela y eso me ha molestado mucho. Me he puesto a pensar acerca de mi futuro y me he dado cuenta de que mi deseo de asistir a la universidad ha crecido con el tiempo. Me preguntaba si, a estas alturas, seria capaz de manejar la escuela y a Smileage junto, pero era solo capaz de dar la mitad del esfuerzo de mi corazón a ambas cosas… y siempre obtenía ayuda de otras personas, y eso me desagradaba mucho de mi misma. Pensaba acerca de mi misma “Las cosas no van a funcionar de esta manera si sigues de esta manera”.

Necesito trabajar más duro si deseo asistir a la universidad. Pero eso siempre ha sido una platica, y hasta ahora no ha cambiado nada…

Si dejo que estos sentimientos continúen, no seria justo ni para los otros miembros, ni para los fans que me apoyan.

Lo pensé mucho. A lo mejor no seré muy brillante pero poder toda mi energía pensando acerca de esto… y decidí con esta decisión que seria la mejor opción.

Y ahora con las nuevas cuatro miembros uniéndose, ha sido una alegría pasar con ellas todos los días. A las miembros originales, a las nuevas integrantes, y todos ustedes que me han apoyado, estoy muy muy agradecida.

A pesar de que es muy triste, tenemos un nuevo single donde participamos las 7 que sale el 12/28, y seguiré trabajando lo más duro para que este sea el mejor que hayamos realizado!

Estoy muy agradecida con mucha gente, y espero disfrutar estos 2 meses restantes, y terminar con una sonrisa en el camino de Smileage!

Por favor sigan apoyando Smileage para siempre.

2011-10-25
Smileage Maeda Yuuka.


Solo me resta desearle lo mejor a Yuuka en lo que decida hacer desde el primer momento en que deje de participar en el S/mileage y, nos leemos la proxima vez, donde el futuro se hace presente. Saludos

0 comentarios: