viernes, 30 de septiembre de 2011

Mensaje Asami Konno y Makoto Ogawa a AiChan.

Nuevamente aqui con lo del asunto de la graduación de AiChan, esta vez, con los comentarios realizado por Asami Konno y Makoto Ogawa, compañeras de generación de Ai Takahashi en Morning Musume.

Konno Asami “A pesar de que todavía queda un día más, felicidades por tus 10 años. Antes cuando solíamos tener juntas conciertos, después de cantar y bailar íbamos al karaoke. Aichan realmente ama cantar, cuando canta en el escenario realmente brilla y creo que en estos 10 años tú has hecho feliz a mucha gente feliz. Estuve en Morning Musume por 5 años, y a pesar de que fueron solo 5 años tengo muchas memorias, Aichan tu obtuviste el doble de años que yo e inclusive siendo líder seguramente tu tendrás más memorias. Desde el principio que te uniste, tu realmente tienes un acento ¿no es así? Todas estábamos en la secundaria, e íbamos con el uniforme puesto, usando los tenis, tomando las clases y entonces regresando. Íbamos a la escuela diario pero eso fue hace 10 años. Nunca voy a olvidar esa experiencia hace 10 años, así que ahora con esa experiencia cuando te gradúas, así como estas quiero que Aichan agite sus alas ruidosamente.”
Ogawa Makoto - “Felicidades en tu graduación Aichan. Como un miembro de Morning Musume por 10 años y de igual manera de ser líder por 4 años, realmente has hecho un gran trabajo. Hace 10 años nosotras 4 nos unimos como la 5ta generación. De nuestra derecha a izquierda no sabíamos que estaba bien hacer pero con el paso del tiempo pasaron estas circunstancias. Verte parada en el escenario como ahora es sorprendente, al principio no sabias que hacer pero ahora como líder y sublider realmente has sabido mantener a Morning Musume. Con esto realmente me siento orgullosa de ser compañera y miembro de la 5ta generación. Eres realmente genial y has sido capaz de dar motivación a otros. Hasta mañana, podrás ser miembro de Morning Musume por un día mas. Con tu genialidad y como eres quiero que ya llegue ese día.


Pues bueno gente, esto es todo lo que hay ahorita con relación a la graduación de Ai Takahahi, si sé algo más lo postear lo más pronto que pueda. Nos leemos la proxima, donde el futuro se hace presente.

0 comentarios: