viernes, 30 de septiembre de 2011

Graduación AiChan.

Buenas noches, aqui nuevamente con este tema de la graduación de Ai Chan y aqui, en esta entrada les pondre más que una reseña, los mensajes que hubo durante el concierto con fotos tomadas de la entrada de Hello! Online escrita por lala☆ky:

Mensaje 1:
Cuando mi graduación fue anunciada, empeze a amar a Morning Musume más y más. Gaki-san, Sayu, Reina, Aika, Fuku-chan, Ikuta, Sayashi, Zukki: Muchas gracias por seguir a un lider tan independiente. Gaki-san,  disculpame por graduarme primer [y dejarte atras*].
Mensaje traducido por tsukihoshi@H!O.

Mensaje 2:
Kudou: El recuerdo de cuando me dabas toneladas de dulces en los vestidores durante los conciertos del H!P todavia perdura.

Suzuki:
No sabia que decir, asi que hable de mi historia favorita. Cuando me uni por primera vez, tu inmediatamente me preguntaste mi correo electronico. Tue eras una persona que solia ver en TV  asi que era la más nerviosa. Después, cuando cambiaste tu correo electronico, por favor dime.

Sayashi: Cuando me uni, cuando fuimos de compras y sostuviste mi mano. Estaba super feliz.

Ikuta:
Durante el tour de verano, estaba preocupada acerca de mi baile y tu escuchate mis preocupaciones.
Gracias por llevarme a Shibuya y Shinokubo. El bulgogi estuvo delicioso.

Fukumura:
Cuando me uni, hubo dos faces cuando pense, "Esto no puede ser cierto." Primero fue la audición de la 10ma gen y la otra fue la graduación de Takahashi-san. Cuando fue decidido que me uniria a Morning Musume, Takahashi-san lloró junto conmigo. Las lagrimas de Takahashi-san son mi tesoro.

Mitsui:
Estoy alegre de haber compartido el mismo escenario con Ai-chan por tanto tiempo. Estoy agradecida de estar de pie en el mismo escenario con Ai-chan después de tanto tiempo. Estoy realmente feliz estar de pie con todos aqui el dia de hoy. Amo realmenta la expresión de Ai-chan!

Tanaka: Cantamos juntas, e inclusive en el H!P se nos dio canciones dificiles. Como rivales, maduramos juntas. Hubo tiempos en los que no queria ver a ningun miembro, y cuando estuve rebelde y construi un muro a mi alrededor. Pero Ai-chan solo me hablaba normalmente. Entonces, yo queria decirte "Gracias!".

Michishige:
Gracias por ser tan buena con Sayu. Precisamente por que era Ai-chan, que este sentimiento calido, una atmosfera "como en casa" con los fans fue creada. Gaki-san y las Rokkies van a trabajar duro. Por favor lleva a Sayu a Shinokubo tambien~

Niigaki:
Ai-chan, felicidades en tu graduación! Hace diez años, nos unimos a Morning Musume, y yo te he estado observando desde entonces. Ai-chan priorizaba por encima de ella. Apartir de mañana, ponte tu primero, ¿esta bien? Por que hemos estado juntas por 10 años, y hay muchas emociones varias. Pero para mi, fue un tiempo maravilloso. Gracias por todo tu trabajo duro durante estos 10 años!
Mensaje traducido por tsukihoshi@H!O.

Mensaje 3:
"A pesar de que hoy es un dia entre semana, todos ustedes se reunieron aqui por mi. Me siento muy afortunada por todos ustedes. Pienso que voy a ser capaz de dar lo mejor de mi apartir de hoy. Por favor sigan apoyando a Morning Musume también! Los quiero a todos!" Takahashi sale.
Mensaje traducido por tsukihoshi@H!O.

La canción que canto Ai-chan para su graduación fue 'Jishin Motte Yume Motte Tobidatsu Kara' el cual fue la canción de graduación de Morning Musume y el 47mo. single del grupo [el ultimo de Aichan con el grupo].

Y para finalizar, les pondre unas fotos durante el concierto de Ai-chan siendo una de las mejores la tercera, donde Aichan pone "Arigatou" [gracias en japones], tomadas del Hello!Online.org donde aparece la nota de Ai-chan acerca de su graduación y también ya fueron cambiadas las las fotos de perfil en la pagina del Hello! Project.
  
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

0 comentarios: