martes, 27 de septiembre de 2011

Genesis Live at Knebworth 1992.

Nuevamente aqui me tienen, en esta ocasión, para postearles un bootleg de Genesis en el año de 1992 durante la gira We Can´t Dance del año 1991. Tracklist, links y disfrutenlo.

Links.

Tracklist.
1. Land of Confusion
2. No Son Of Mine
3. Driving The Last Spike
4. Old Medley:
   --Dance On A Volcano
   --The Lamb Lies Down in Broadway
   --The Musical Box
   --Firth of Fifth
   --I Know What I Like
   --That's All Illegal Alien
   --Follow You, Follow Me
5. Fading Lights
6. Jesus He Knows Me
7. Throwing It All Away
8. Home By The Sea
9. Hold On My Heart
10. Domino:
  --The Domino Principle (Phil's Intro)
  --In The Glow Of The Night
  --The Last Domino
11. The Drum Thing
12. I Can't Dance
13. Tonight, Tonight, Tonight
14. Invisible Touch
15. Turn It On Again

0 comentarios: