domingo, 2 de enero de 2011

9na. Generación de Morning Musume anunciada.

Buenas noches damas y caballeros, aqui me tienen nuevamente en esta ocasión para comentarles acerca de la 9na. generación de Morning Musume la cual ya fue anunciada en el concierto navideño 2011 del Hello Project en Tokyo, y, antes de revelar a los nuevos miembros, la antigua H!P Egg Kikkawa Yuu hizo su debut en solo, cantando "Sayonara Namida".
Después en el concierto, aparecio el productor Tsunku revelando asi los nombres de las 3 que audicionaron para perternecer a Morning Musume, Sayashi Riho, Suzuki Kanon y Ikuta Erina para posteriormente anunciar a un cuarto miembro, la miembro del H!P Egg Fukumura Mizuki haciendo un total de 9 miembros incluyendo a Takahashi Ai, Niigaki Risa, Michishige Sayumi, Tanaka Reina y Mitsui Aika.
A continuación pondre fotos de las nuevas miembros:

   
Photobucket
Sayashi Riho [12 años].

   
Photobucket
Suzuki Kanon [12 años].

   
Photobucket
Ikuta Erina [13 años].

   
Photobucket
Fukumura Mizuki [14 años].

   
Photobucket
Morning Musume con 9 miembros.

Pues gente, lo unico que me resta decir es que, que bueno que ya se anunció todo esto, ya ahora si pudimos conocer a las nuevas 4 miembros del grupo, solo esperando que hagan su debut oficial en el siguiente single del grupo y desearles lo mejor del mundo y que se puedan desarrollar plenamente en el grupo.
Nota:
La información al igual que las fotos fueron tomadas de Hello!Online.org, siendo escrito por Kuno para poder escribir esta entrada.
Image credit: Bijo Gaku, Natalie.mu

0 comentarios: