jueves, 27 de mayo de 2010

TNT 19.

Buenas noches damas y caballeros, aqui nuevamente escribiendoles una nueva entrada en este blog; y, en esta ocasión tiene que ver con la TNT 19, si, ya sé que la TNT paso hace casi un mes, pero no quise dejar pasar la oportunidad de dar mis impresiones de esta convención.
Para empezar, lo que note pero no me percate hasta que lo comentaron fue que el area de cartas; TCG´s y CCG´s ya no estaban, impidiendoles a los que compran tarjetas, comprarlas en una misma sección. Pero no todo es malo, ya que en esta ocasión, el evento se vio con mayor espacio para ahora si poder tomar más y mejores fotos; evitando que el lugar donde ibas/te van a tomar fotos se llenara de una manera tan desquisiada como ocurria en otras ocasiones.
También hubo las tipicas actividades de todas las TNT´s como el Karaoke o el concurso de cosplay, los conciertos o presentaciones de alguna actividad, el baile hawaiano fue lo que hicieron en esta convención. A continuación les pondre unas cuantas fotos de los cosplays que hubo en esta ocasión, siendo muchos muy originales como el de PSP y WII que en lo particular me gustaron mucho.
Me despido y nos leemos pronto, hasta luego.




Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket




Photobucket
Photobucket




Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

0 comentarios: