lunes, 29 de marzo de 2010

Pelicula de Bleach por Warner Bros.

Asi es damas y caballeros, como leyeron en la entrada, hay una posible adaptación a una pelicula de Bleach por la mano de Warner Bros. Para mayor referencia, visite los blogs de Persona No Sekai y en La Ventana de Souri 2.0 para informarme más acerca de este asunto.
Si les he de ser sincero, me da un poco de miedo esta noticia, ya que la Warner también posee derechos para las peliculas de Akira, Ninja Scroll y Death Note, y eso, desde mi punto de vista puede llegar a ser negativo, por que pueden caer en lo de Dragon Ball Evolution, osease, una reverenda basura de primera y algo muuuuuy feo aunque, si es cierto lo que dice Leonardo Di´Caprio acerca de que no desea actuar ni en Ninja Scroll ni en Akira y que desea ser lo más fiel posible al manga y el anime me parece razonable, no es que tenga nada en contra de este actor, pero como que actuar del protagonista de Akira [Kaneda] no le queda en absoluto la imagen del personaje y no es una buena opción.
Otro punto importante acerca de este asunto y con relación a lo que comentaba arriba es, el cast de la pelicula, ya que luego elijen personas sin ver bien el personaje como es fisicamente, solo toman a la primera persona que pasa enfrente de ellos y la ponen como personaje si no principal, si como de reparto. 
Y, como tercer y ultimo punto son las tramas por que luego puede ocurrir lo de la lamentable pelicula Dragon Ball Evolution y hacerla trizas de cabo a rabo, y, para acabarla de amolar, sacan 2 o 3 peliculas más con relación a esta pelicula, que fue, nuevamente tomando el ejemplo, de DBE.
Publico, solo me resta esperar a mi y a los fanaticos de esta serie es, que no hagan una barbaridad como la pelicula de DBE y que lleguen a hacer una gran pelicula digna de ser recordada.

0 comentarios: