lunes, 15 de marzo de 2010

MPDV: Hello! Project y como sacarlo de la agonía.

Nuevamente con otra nuevo post el cual viene del siguiente post acerca de la agonia o por lo menos decaida del Hello! Project que yo considero tiene, doy Mi Punto De Vista con relación a este tema un tanto triste y medio controversial.

1. Que los sellos que realizan sus discos Zetima, Hachama y PICCOLO TOWN, o la agencia del Hello! Project, Up front Works, singles, dvd´s y demás parafernalia, intenten probar con nuevos productos para tratar de captar más publico.

2. Que el productor, Tsunku, cree nuevas units o, por lo menos, conseguir nuevos talentos para el Hello! Project en general, ya sea para meter en los grupos, como solistas o formar nuevos grupos.

3. Que el mismo productor, se quede con lo que es simplemente Morning Musume y los grupos reformados a la hora de escribir canciones y deslinde la responsabilidad a otros de escribir canciones para C-ute, Berryz, Shugo Chara! y Erina Mano ¿por qué? para poder llevar una mejor calidad con los grupos en cuanto a  contenido de canciones, musica, coreografia y todo eso.

4. Ir de Tour por otros paises para darlas a conocer de maner más internacional.

Pues de momento le dejo hasta aqui, por que no se me ocurren que otras cosas poner, cuando se me ocurran, se las posteare aqui. Me despido y saludos a todos.

0 comentarios: