jueves, 4 de marzo de 2010

Iron Maiden The Final Frontier World Tour 2010.

Buenas tardes damas y caballeros, aqui nuevamente el gus, con una noticia sumamente impactante o por lo menos bastante llamativa ya que, como lo vi en el blog de Iron Maiden en Mexico en esta entrada relacionada con una noticia que iban a dar los de Iron Maiden para Norte América [USA o EEUU para más detalles] en el cual a las 12:00 PST, 15:00 EST y 20:00 GMT iban a dar un anuncio y, al parecer ya soltaron la noticia:
YA HAY NUEVO ALBUM y TOUR de la banda para este año.
Asi es querido lector de este su blog favorito, ya tenemos nuevo album de esta gran banda llamado "The Final Frontier" y nuevo tour mundial "The Final Frontier World Tour" el cual empieza el 9 de Junio en Dallas, TX para acabar el tour americo el 20 de Julio en Washington D.C. teniendo como invitados a Dream Theater a escepción de la fecha del 30 de Junio en Winnipeg, MB para continuar el 30 de Julio y 1°. de Agosto en Knebworth Sonisphere Festival en el Reino Unido.
Esto, es buena noticia para un fan de esta banda como yo, ya que se esperaba mucho este disco de la nueva decada de este siglo XXI, aunque, hay que ver para cuando llegan a lo que son tierras Mexicanas y latinoamericanas y que setlist tocaran. Aunque también, hay que esperar para ver que tal esta el nuevo disco de la banda y con qué tematica se va a producir, ya que viendo la imagen de Eddie de la pagina de Iron Maiden se ve a un Eddie medio espacial-gore-terrorifico.
Solo resta esperar cuando salga el nuevo single, prueba, lo que sea para escuchar el sonido de esta nueva producción de la doncella. Con esto, me despdido de ustedes y que se encuentren todos bien, saludos y hasta luego damas y caballeros.

0 comentarios: