viernes, 26 de marzo de 2010

El fin de Utaban.

Buenas tardes damas y caballeros, aqui nuevamente yo, escribiendoles una noticia que me impacto y que me llamo mucho la atención, esta noticia fue que el programa Utaban el cual muchos no han de conocer llego al fin de sus transmisiónes.
Esto ocurrio el pasado 23 de Marzo del 2010, despues de 13 y medio años, este programa era un programa era un show de variedades que era emitido semanalmente en la TBS y el nombre del programa era una abreviación de "uta bangumi" que significa "Programa de Musica". A veces se transmitia una versión especial del programa, de 2 horas de duración, que era llamado Tokuban, que era una abreviación de "tokubetsu bangumi" signficando "Programa Especial". La introducción y el ending era "These Boots Are Made for Walking" de Nancy Sinatra.
Originalmente se iba a llamar "La Hora de J-Pop" era conducido por Takaaki Ishibashi del duo Tunnels y Masahiro Nakai, lider de Smap. Las Morning Musume eran unas invitadas frecuentes al punto de aparecer casi semanalmente en el programa. En Junio del 2006, Nakai fue reemplazado por el anunciador de la TBS Shin'ichirō Azumi debido a conjuntivitis.
Pero, a pesar de todo esto, el 20 de Abril del 2010, un nuevo programa de la TBS se iba a empezar a transmitir con la dupla Ishibashi y Nakai de Nombre "The Music Hour" o "La Hora de la Musica".
Como habran notado en esta "pequeña" reseña de la historia del programa, duro bastante el programa y más aparte de que era un programa muy divertido cuando asistian las Morning Musume, por las diferentes cosas que las hacian pasar desde que fueron la primera vez en 1998 hasta más o menos el 2004 - 2005, principalmente a Yuko Nakazawa, Kaori Iida, Kei Yasuda entre varias más, de una manera más notoria en los juegos que de vez en cuando realizaban. Pero muchos se preguntaran, ¿que hacian en el programa Utaban?
Pues bueno, era un programa como ya habran de haber notado, musical donde los artistas iban y se presentaban por primera vez y el single que acababan de realizar o, en un dado caso, presentaban el nuevo material que acaban de sacar al mercado, principalmente singles, y más aparte tenian una platica con los MC´s donde se ponian a platicar de lo que fuese; su nuevo single, algo chusco, de su vida personal, algo que les acabara de ocurrir recientemente y también, en algun dado caso, tenian alguna actividad a realizar como por ejemplo, "Sillas Musicales" [actividad donde ponen musica mientras uno va camina - trotando, y al parar la musica se tiene uno que sentar, si se queda sin silla pierde, y se retira un silla y asi sucesivamente hasta que solo quede una persona] o el de los "Quemados", como fue el caso de las Morning Musume.
Ya para finalizar, que triste que haya acabado el programa por que era muy bueno y entretenido y que bueno que va a continuar esa gran con otro nombre el programa. Saludos a todos y cuidense.

0 comentarios: