lunes, 1 de marzo de 2010

Concomics 2010.

Buenas noches damas y caballeros, aqui nuevamente el gus escribiendo esta nueva entrada con referencia en esta ocasión de la Concomics que se llevo a cabo los dias 27 y 28 de Febrero del año en curso; y, como se han de imaginar, les traigo hartas fotos para usted, querido lector de este pequeño blog, las vea y, más aparte, una breve reseña del evento.

Bueno, en esta ocasión damas y caballeros, en mi humilde opinión, hubo más organización en lo que fueron el karaoke, videojuegos, escenario y el juego de la oca, ya que ahora si estuvieron más separados entre si, pudiendo tener una mejor organización el evento aunque, segun estaba leyendo en el blog de Leviatan en la entrada publicada por tuvieron problemas lo de rol.
Otro punto que me parece importante mencionar fue que en esta ocasión hubo mejor cosplay al igual que malo, y al final del post, habra varias fotos para que ustedes vean que onda. Lo unico que si considero que estuvo un poco elevado, fueron los precios de las entradas:
- $50.00 el dia.
- $100.00 VIP comprandolo el dia.
- $80.00 VIP antes del dia.
La verdad, sigo considerando un poco excesivo el precio, ya que, a mi gusto, pudiendo bajarlo un poco más hubiera estado de lujo. Y por cierto, visiten el blog de Leviatan para una pequeña sorpresa por parte de Ryo.
Gente que lee este blog, hasta aqui le dejo, posteandoles unas fotos para que vean que onda. Saludos a todos y se cuidan.




Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket



Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket



Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

0 comentarios: