sábado, 23 de enero de 2010

Noticia de ultimo minuto: Muere la madre de Maki Goto (II).

Buenas noches, aqui nuevamente yo, en esta ocasión, nuevamente con esta triste noticia de la muerte de la mama de Maki Goto, fallecida en la primeras horas del 24 de Enero del año en curso, aqui les traduzco esta pequeña nota de Hello! Online:
La madre de Goto Maki, Goto Tokiko (55) falleció despues de haber cadio del tercer piso de su casa de Edogawa, Tokyo.
Alrededor de las 11:00 p.m. del Sabado 23 Goto Tokiko callo del tercer piso de su casa en Tokyo Edogawa.
De acuerdo con su familia, ella había regresado a su casa bajo la influencia del alochol alrededor de las 10:30 p.m. cuando sube las escaleras y se cae del tercer piso de su casa cuasandole heridades. Su familia la llevo al hospital local pero ella fallecio por las severas heridas en las primeras horas del 24. Los medios tambien mencionan que no se encontro testamento.
Esta nota que les escribo, fue escrita por Universus de la misma pagina, y más adelante, segun entendi de la nota, menciona que esta persona, no sé si sea hombre o mujer, llegó a conocer a la mama, y que, inclusive en un concierto, ella personalmente fue a ver a los fans y crei pertinente solo traducir la primer parte, mientras que la segunda solo hacerle mención. Aqui, les dejo el link de la pagina donde se los traduce, que también incluye el video que esta al final de la nota y una foto de la mama de Gottsan.
Esto, al menos a mi, me tomo de sorpresa y fue un shock no muy fuerte, pero si me saco de onda durante un rato, inclusive todavia estoy sumamente sorprendido de esta noticia la verdad ya que, fue muy triste lo que le paso a su familia ya que aunque no he seguido su carrera desde que inició en Morning Musume desde 1999, pero me considero un gran admirador de ella, ya que casi desde que empezó, se ve que era una cantante que brillaria y brilla por luz propia, a base de esfuerzo y trabajo propio, aun inclusive después de su salida del Hello! Project, siguio teniendo un brillo muy grande.
Lo unico que me resta decir es que, espero que ella y su familia encuentren resignación a este lamentalbe y triste hecho.


0 comentarios: