martes, 8 de diciembre de 2009

Traducción de la graduación de Koharu Kusumi (II).

Bienvenidos sean todos ustedes, todos ustedes sean bienvenidos, aqui nuevamente el gus, trayendoles la segunda parte de tres de la graduación de Koharu Kusumi de las Morning Musume, la cual, va a tomar más tiempo, y espacio dicho de paso, de lo que esperaba ya que, son muchas las partes que se tienen que traducir pero, yo con gusto lo hago.
Asi que, aqui les dejo esto, disfruten esta pequeña parte: 

Koharu voltea a la audiencia y lee el mensaje preparado. 

Koharu: He escrito una carta… JunJun, sosten esto por mi. (Koharu hace JunJun sostenga sus flores.)
(Todos rien)
A todo aquel que esta preocupado acerca de Koharu,
Gracias a todos, Kusumi Koharu fue capaz de colocarse como miembro de Morning Musume en los pasados 4 años. Muchas gracias. Fue un tiempo muy satisfactorio. Siendo  un capitan de volleyball, pasar las audiciones de Morning Musume, que las Morning Musume vinieran a mi escuela, y debutar en el Budokan como el miembro de la 7ma generaciòn, sacar CDs, actuar en conciertos, y tambien, fui capas de convertitme en Tsukishima Kirari. En ese tiempo, fui capaz de participar en Morning Musume tanjou 10nen kinentai…

A principios de año, me gradue de ser Tsukishima Kirari. Y gracias a Kirarin, fui capaz de asegurar una luz como una estrella en Oha. Mi nuevo camino empiza hoy. Todos los fans han mostrado siempre su entusiasmo más alla de lo esperado… Yo pense que ustedes podrian saltar este alto? (Apunta al publico, ellos ríen.) Ustede son los fans que Koharu esta muy orgullosa! (Felicitaciones) Gracias a todos por congregarse por mi! Todos los miembros, todos en el staff, Tsunku-san, y tambien, todos los fans, todos los que se preocupan acerca de Koharu, les agradezco desde lo más profundo de mi corazón! Voy a continuar con todas mis fuezas! (Animo ruidoso)

Diciembre 6 2009,

De Koharu Kusumi!
Gracias a todos!!!

[Furusato – Koharu canta lo principal, las otras son voces de apoyo]

[Canciones]


Y también, para comentarles que traigo por ahi un pequeño proyecto de un podcast, espero que les interese este proyecto que traigo desde hace un tiempo, ya que lo voy a hacer con temas a lo mejor ya medio explotados, pero tratando de hacerlos interesantes, y, con relación al tema de la graduación de Koharu, espero ya mañana tenerlo terminado ahora si para que puedan leer.

Saludos a todos y cuidense mucho.

0 comentarios: